Loyalty Juggernaut (LJI) gana el premio a la innovación tecnológica superior por tercer año consecutivo
19/10 21:06   Fuente:Europa Press

(Información remitida por la empresa firmante)

GRAVTY Pulsar™ Recognized For Using Generative AI to Deliver Hyper-personalized Loyalty Programs Autonomously

PALO ALTO, Calif., 19 de octubre de 2023 /PRNewswire/ -- Loyalty Juggernaut (LJI), la primera plataforma tecnológica nativa de la nube para programas y ecosistemas de fidelización, anunció hoy que ganó su tercer premio consecutivo a la "Mejor innovación tecnológica" en la conferencia Loyalty & Awards 2023 de Global Flight.

"Este premio tiene un prestigio notable ya que lo determina un panel de verdaderos profesionales de la lealtad y de la estrategia de lealtad. Felicitaciones al equipo de LJI por completar una trifecta ganadora. Es un testimonio de su enfoque en la innovación", dijo Ravindra Bhagwanani, director general de Vuelo global. "Pulsar de Loyalty Juggernaut representa un enfoque pionero, que aprovecha la IA generativa para crear rápidamente campañas de fidelización altamente personalizadas y efectivas".

"Hoy en día, la fidelización es un negocio impulsado por la tecnología. LJI continúa demostrando liderazgo intelectual y formas innovadoras de ofrecer innovaciones tecnológicas de vanguardia para ayudar a impulsar una mayor participación del cliente y simplificar la gestión diaria de los programas de fidelización", afirmó Pablo Sordo, director de Estrategia en Viva Aerobus.

Este es el tercer año consecutivo que LJI gana este prestigioso premio. Los premios anteriores fueron para:

· 2021: GRAVTY Visual Rules: el único motor de reglas patentado "sin código" de la industria de la tecnología de fidelización para capacitar a los profesionales de la fidelización para ofrecer una mayor personalización.

· 2022: G-Sense: detección inteligente de anomalías impulsada por IA para monitoreo y gestión en tiempo real de programas de fidelización para garantizar la integridad comercial y la fiabilidad operativa.

"Estamos increíblemente orgullosos de recibir este distinguido premio nuevamente", afirmó Shyam Shah, consejero delegado de Loyalty Juggernaut. "También me gustaría felicitar a los ganadores en otras categorías: Aegean Airlines por la mejor campaña de marketing, Etihad Airways por el mejor uso de la tecnología, Global Hotel Alliance por la excelencia en la gestión y Accor/Qantas por la mejor asociación de fidelización. Es un honor para nosotros ser figura entre esos gigantes de la industria. Recibir tres premios por tres innovaciones tecnológicas únicas es un tributo a nuestros clientes, de quienes aprendemos y para quienes innovamos".

Vea GRAVTY Pulsar™ en acción

Contacto de medios: Chris Zaharias, media@lji.io

Acerca de Loyalty Juggernaut

Con sede en Silicon Valley, Loyalty Juggernaut, Inc. (LJI) es la empresa de soluciones de fidelización y fidelización del cliente NextGen que ayuda a las marcas a transformar sus programas de fidelización en un negocio impulsado por ecosistemas y basado en datos para competir a escala y maximizar el valor para el cliente.

La plataforma GRAVTY® de Loyalty Juggernaut impulsa más de 40 ecosistemas de lealtad a nivel mundial, que involucran a más de 4.000 marcas participantes en 10 industrias. Entre sus clientes se incluyen Viva Aerobus, Global Hotel Alliance y Deutsche Telekom.

Síganos en LinkedIn. Más información en www.lji.io

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2251955/Golden_Loyalty_Awards_Winners.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2251954/Loyalty_Juggernaut_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/loyalty-juggernaut-lji-gana-el-premio-a-la-innovacion-tecnologica-superior-por-tercer-ano-consecutivo-301962561.html